Nuestros Valores
Solidez
Nuestra actividad en el sector del regalo promocional, PLV y merchandising se inicia en 1993 y desde entonces no hemos dejado de crecer y de sorprender… Quien prueba con nosotros repite.
Servicio Integral
De la A a la Z, controlamos todos los procesos del proyecto. Desde la selección de artículos hasta la distribución final de los mismos, pasando por el diseño, la producción monitorizada, la manipulación y el almacenaje.
Dedicación
Damos siempre la talla. Grande o pequeño, cada cliente y cada proyecto es único y especial. Nuestra autoexigencia es nuestra seña de identidad.
Globlización
Trabajamos con los mejores y más fiables fabricantes y distribuidores del planeta. Sean nacionales o extranjeros.
Innovación
Estamos siempre a la última. Ofrecemos las más recientes novedades y tendencias del sector, lo que nos permite ser siempre proactivos a la hora de buscar y proponer las soluciones idóneas para las necesidades de nuestros clientes.
Excelencia
Hacemos fácil lo difícil. La excelencia es nuestro leitmotiv vital y la plena satisfacción de nuestros clientes nuestra única meta final.

Así trabajamos

Analizadas las necesidades de nuestros clientes, el presupuesto, la cantidad, el público objetivo, el tiempo de ejecución y el plazo de entrega, hacemos la primera selección de artículos.

Una vez analizadas las necesidades del proyecto, comenzamos la selección de artículos, poniendo a disposición de nuestros clientes nuestra amplia exposición con miles de productos.

Definidos los artículos, tras el consentimiento de nuestros clientes, se personalizan siguiendo las últimas tendencias del mercado permitiendo al cliente visualizar el producto de una manera casi real previo al comienzo de la producción.

Comenzamos la producción, supervisando desde el primer instante todos los procesos necesarios para asegurar la calidad total del producto así como el cumplimiento de los plazos de entrega comprometidos.

Tras la fabricación de la mercancía nos encargamos de todos los trámites para el transporte desde la fábrica y manipular en caso necesario, almacenarla o distribuirla al lugar de entrega establecido, controlando todos los movimientos hasta la llegada en perfecto estado al destino final.

Nuestro servicio acaba cuando constatamos por el propio cliente que el producto y servicio han cumplido plenamente con todas las expectativas.